Aceptaría ‘Piojo’ que fracasó

jueves, 21 de abril de 2016 · 23:42
Con un proyecto a largo plazo en Tijuana, Miguel Herrera no evadirá el probable fracaso de no vencer a Pumas y olvidarse así de la Liguilla.
"Sí es un fracaso (no entrar en Liguilla), porque en México clasifican ocho equipos de 18, 40 por ciento, tu tienes que estar ahí peleando la clasificación, como hoy lo estamos, matemáticamente lo estamos. Si no clasificas, por más que juegues con chavos, siempre será un fracaso porque la idea es armar un plantel para clasificar”, aceptó el entrenador de Xolos.
El ex técnico de la Selección Mexicana llegó al club fronterizo para desarrollar el talento de sus nuevos valores y tratar de emular a lo que hoy es Pachuca.
"Nos sentimos frustrados de no haber conseguido cosas que trasciendan, con la idea que tenía la directiva de empezar a mostrar a los jóvenes, se están mostrando pero necesitamos que tengan más actitud, más determinación, se está apostando a ellos, y ellos lo saben, es parte del crecimiento de saber que estás en una apuesta no a corto plazo, pero también queríamos dar los resultados que siempre hemos dado y mientras las matemáticas nos den seguiremos peleando”.
Insistió en que la directiva siempre le habló de un proyecto a mediano y largo plazo, por lo cual no está en duda su continuidad.

...

Valorar noticia

Comentarios