Se pone ‘gallito’ Gibrán Lajud

jueves, 21 de abril de 2016 · 23:49
A Gibrán Lajud, el portero titular del Tricolor Sub 23, no le inquieta el que uno de los refuerzos para Río de Janeiro pinte para ser un guardameta.
Ya Raúl Gutiérrez comentó que generalmente se apuesta por reforzar la portería y la delantera en este tipo de competencias y apenas hace cuatro años Jesús Corona demostró el porqué es una posición clave.
"No me preocupa, sabemos que son las reglas, como lo he dicho en otras ocasiones, se la voy a poner difícil hasta el último día, no le voy a dejar una decisión fácil al entrenador de que quiera llevar un portero mayor, se la voy a poner complicada.
"Voy a demostrar que estoy preparado y de la mejor forma para poder responder a sus expectativas en los Juegos Olímpicos”, dijo el portero de Xolos de Tijuana a Grupo Reforma.
En 2004, Corona dio la edad para ser el titular en los Olímpicos sin necesidad de ocupar plaza de refuerzo, aunque el Tri no superó la Fase de Grupos. Chuy también reforzó al equipo en 2012 y Jorge Campos hizo lo propio en 1996 y en ambos torneos el equipo superó al menos la primera ronda.

...

Valorar noticia

Comentarios