Última llamada para Pumas y Xolos

jueves, 21 de abril de 2016 · 23:56
Si deja escapar una carta más en casa, Pumas podría encausar su destino sólo hacia la Copa Libertadores.
Quizá la última oportunidad de trascender en la Liga le llega al conjunto felino esta noche, en viernes como en los viejos tiempos, en espera de que se invierta la historia que ha escrito el equipo en CU.
Con 18 puntos, en el sitio 10 de la Tabla, los auriazules se miden al Tijuana a las 18:00 horas, tiempo de Ensenada, en el Olímpico Universitario.
"Ha sido un semestre pesado, sabíamos que iba a ser así. Desde la Fecha 6 prácticamente hemos tenidos jornadas dobles todas las semanas y desde un inicio lo que queríamos era competir en los dos, creo que hasta ahorita estamos compitiendo”, aseveró el vicepresidente deportivo de Pumas, Antonio Sancho.
"Todo lo quieren ver como fracaso. El equipo está compitiendo y ahorita estamos peleando. Desde el principio nos dijeron que no íbamos a poder, creo que el equipo está compitiendo en ambos, está luchando, yo no le veo un fracaso, creo que el equipo está poniendo todo de su parte para conseguir algo, entonces no vamos a hablar de cosas que todavía no han pasado”.
Xolos mantiene también una vela encendida, con una flama más corta y más tenue que la de los universitarios, al sólo sumar 16 unidades en la posición 13, a cuatro puntos de la zona actual de Liguilla, pero en una pelea contra sí mismos al tener sólo un triunfo en los últimos ocho juegos.
Sancho aclaró que el horario y día oficial de Pumas como local se mantiene a las 12:00 horas del domingo, y el jugar en viernes sólo se debió al compromiso que tendrán la próxima semana en la Libertadores.

Liga MX / F15
UNAM vs. Tijuana
Estadio Olímpico Universitario
TV: Canal 5 y TDN / 18:00 hrs.

...

Valorar noticia

Comentarios