Va Vilar por su partido 500 en Liga MX

jueves, 21 de abril de 2016 · 23:35
Como todo un protagonista de la Liga MX se considera el guardameta Federico Vilar, al llegar al medio millar de partidos en el máximo circuito del balompié mexicano.
El arquero de Xolos cumplirá 500 juegos al visitar a Pumas mañana en CU, equipo al que derrotó en una Final cuando vestía la playera del Atlante, y con el que cayó en otra al militar en Morelia.
"Soy un agradecido de poder estar en este país y en esta Liga muy importante”, expresó.
El guardameta aceptó que atraviesa la etapa final de su carrera deportiva, pero aún no tiene un cálculo sobre cuántos partidos más le agregará a los 500.
"Me encuentro en la etapa final seguramente, sabiendo que no queda mucho, pero tratando de dar lo mejor, como el primer día. Siempre dije que hay que tratar de disfrutar esta profesión, tratar de dar lo máximo para el día de mañana no recriminarse nada. Obviamente han pasado los años, uno es consciente del paso del tiempo y hay que tratar de dar lo mejor en el día a día y no pensar tanto a futuro”, expuso.
Vilar lamentó que Tijuana no haya podido dar los resultados deseados en el Clausura 2016 y desde hace dos o tres campañas.
"No estamos conformes con lo hecho hasta el momento. Necesitamos pensar partido a partido y al final veremos si nos alcanza. Estamos atorados, espero que lo podamos revertir en los tres partidos que restan. A nosotros no se nos ha facilitado nada en este último tiempo, peleamos principalmente contra nosotros mismos, necesitamos ganar, más allá del rival que nos toque en turno”.
Xolos enfrentará mañana a los Pumas de la UNAM en la jornada 15 del torneo.

...

Valorar noticia

Comentarios