#Mundialito META DEPORTIVA

Inicio goleador del Tri en Mundialito

El cuadro azteca representado por Colegio Unifront venció a sus tres rivales del Grupo A en la primera del torneo de futbol para kinders
sábado, 23 de abril de 2016 · 01:53
Gabriel García/EL VIGÍA

ggarcia@elvigia.net | Ensenada, B.C.

 

México gozó de una excelente primera ronda en el Grupo A dentro del "Mundialito de Futbol Mixto Preescolar 2016”, al vencer a todos sus rivales, con lo que ya está en la siguiente fase del torneo.

 

Los alumnos de Colegio Unifront golearon por 6-0 a Croacia (Jardín de Niños Cri-Crí), posteriormente le pasaron por encima a Brasil al son de 9-0 y finalizaron con un 6-0 sobre Camerún (Jardín de Niños Chapultepec II).

 

Con eso lograron 9 puntos, cifra perfecta para el Tri ensenadense y Croacia avanzó en segundo sitio, al vencer por 2-1 a Camerún y por 4-0 a Brasil.

 Será hasta el próximo 1 de junio que disputarán sus próximos duelos, ya en fase de playoffs, con lo que en esta próxima semana será el turno de otro grupo.

Celebran inauguración

El jueves pasado se llevó a cabo la ceremonia de apertura del "Mundialito de Futbol Mixto Preescolar 2016”, misma que fue realizada en el campo de futbol de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan.

 

Acudieron al evento como autoridades el director de Inmudere, Miguel García Urías; el coordinador regional de educación física, Fernando Ribeiro Cham y en representación de la jefa del Departamento Preescolar, María de Lourdes Villa, Norma Lizárraga.

 Acudieron a la magna celebración diferentes jardines de niños de este puerto, esto portando los colores del país que les tocó a cada una de esas instituciones.

Resultados
Grupo A

México    6-0    Croacia
Camerún    4-1    Brasil
Camerún    1-2    Croacia
Brasil    0-9    México
Camerún    0-6    México
Brasil    0-4    Croacia

...

Galería de fotos

Comentarios