#Regional META DEPORTIVA

Tiene Baja cetro con sabor a perfección

El combinado femenil Baja concluyó de manera invicta su participación en el certamen que otorgó una plaza a la Olimpiada Nacional 2016
lunes, 25 de abril de 2016 · 01:43
Redacción/EL VIGÍA

redaccion@elvigia.net | Ensenada, B.C.

 

La selección femenil de futbol categoría 2000-2001 finalizó como ganadora del campeonato regional.

 

Baja California concluyó de manera invicta su participación en el certamen que otorgó una plaza a la Olimpiada Nacional 2016.

 

En el último partido las pupilas de Daniel Pimentel cerraron con un empate a un gol ante Baja California Sur.

 

Las sudcalifornianas se pusieron al frente con gol de Abigail Talavera, para llegar al medio tiempo con la mínima diferencia a favor de las vecinas peninsulares.

 

Sería hasta la segunda mitad cuando caería el gol de Baja por conducto de Mitzi Esparza con un balón bombeado que complicó el control por parte de la arquera sudcaliforniana.

 

Ambos equipos se fueron a tanda de penales al concluir el tiempo reglamentario.

 La tanda se definió 4-2 para la escuadra sudcaliforniana, aunque la suerte ya estaba echada gracias a las victorias de Baja por 3-1 ante Sinaloa y 7-1 ante Sonora.

Queda fuera la 2002-2003

Por su parte, la categoría 2002-2003, venció 6-0 a Baja California Sur, aunque no pudo clasificar tras haber perdido por la mínima diferencia ante Sonora y Sinaloa en la jornada del viernes.

 En los varones, la Sub 15 ganó 2 goles a 1 a Baja California Sur y culminó en segundo lugar del certamen, aunque perdió en la jornada inaugural 3-1 ante Sinaloa, estado que venció 1-0 a Sonora en la mañana para llevarse el primer puesto y el boleto a la justa nacional.

...

Comentarios