#KnowEns META DEPORTIVA

Ilusiona a Romo el debut en el puerto

El artillero porteño ve posible sacar la victoria este sábado ante el Phoenix Brazas como parte de la temporada 2016 de la Mayor League Futsal USA
martes, 26 de abril de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA

ggarcia@elvigia.net | Ensenada, B.C.

 

Mario Romo es uno de los futbolistas en Ensenada con mayor potencial y también la cara del equipo KnowEns, que debutará este sábado de local en la temporada 2016 de la Mayor League Futsal USA, desafío que tiene motivado al porteño.

 

El duelo se llevará a cabo en punto de las 8 de la noche ante el equipo Phoenix Brazas, con un costo por aficionado de 40 pesos, con lo que Romo invitó a la comunidad ensenadense a a que sean parte de este proyecto.

 

Para el artillero azteca la oportunidad de jugar en ese circuito profesional es algo que lo tiene muy emocionado y que se buscó por bastante tiempo, indicando que se siente preparado para este nuevo reto.

 

La marca actual del KnowEns, equipo guiado por Marco Fregoso es de 1 ganado y 1 derrota, situación que para el ensenadense fue de ajustes, ya que ante San José Legends cayeron por 11-5 y ante La Familia se impusieron por 7-5 tras dejar atrás los nervios.

 Romo se medirá al Brazas, no así al Phoenix Flames, cuadro que se dio de baja del organismo, con lo que en vez de dos partidos, solamente disputarán uno de local y el delantero ve posible sacar la victoria, ya que son el mejor equipo de la región en cuanto al futbol de salón.

No piensa en logros personales, sino grupales

Mario sentenció que piensa solamente en KnowEns y no en la posibilidad de emigrar a algún equipo de Estados Unidos, ya que se enfoca en el presente y en un proyecto al que le tiene mucha fe y cariño.

 

Tras ganar hace un año el título de goleo individual en la Priemra Fuerza y Reservas con este equipo, Romo dejó en claro que siempre ve por los logros grupales, apuntando con todo al campeonato, "ya si se dan los otros logros son bienvenidos, pero prefiero los triunfos colectivos sobre los individuales”.

 El entrenador Marco Antonio Fregoso podría ser como un padre para el futbolista, de quien afirma le ha aprendido más experiencias de vida, que sobre el futbol, algo que le agradece con el corazón.

La frase
"Si la verdad, les pido que nos vayan a apoyar, es algo histórico, vamos a ser el primer equipo en lograr la profesionalización, había otros equipos, pero no en esta categoría, queremos darle a la afición un triunfo y que se comprometan con el equipo, que sientan los colores de la institución”
Mario Romo
Futbolista ensenadense

...

Comentarios