#CopaLibertadores META DEPORTIVA

Ofrecen los Pumas una lastimosa imagen

Los felinos, que terminaron con 10 hombres, perdieron ayer por un gol a cero en su visita al Deportivo Táchira por la ida de los Octavos de Final
miércoles, 27 de abril de 2016 · 00:00
Staff/Agencia Reforma

San Cristóbal, Venezuela

 

Pumas dio anoche su peor partido en la Copa Libertadores en el momento menos adecuado, y aun así le salió barato.

Los felinos, que terminaron con 10 hombres, perdieron 1-0 en su visita al Deportivo Táchira por la ida de los Octavos de Final y no se llevaron más goles debido a que el contrario les mostró benevolencia.

 

Esta es la segunda ocasión que los universitarios caen en la presente edición en la casa del cuadro venezolano, la primera fue un 2-0 en la Segunda Fase pero entonces se utilizó un cuadro alterno.

 

Ayer, a excepción del lesionado Luis Quiñones, se dio cita en la cancha el 11 estelar pero no así el futbol que venía demostrando en la competencia.

 

Por ello, el contrario tuvo el control del esférico y por lo tanto no tardaba en tener aproximaciones al arco de Alejandro Palacios, quien fue de lo mejor de su equipo.

 

El primer momento de fortuna para Pumas fue al 22’ luego que José Reyes abanicara un balón en plena área chica, pero no se salvó del tanto de Yúber Mosquera al 50’.

 

De nueva cuenta, al 63’ Reyes falló un gol cantado al rematar mal un centro de frente al arco del "Pikolín 2”, seis minutos después Marcelo Alatorre fue expulsado por doble amonestación.

 

Si con 11 hombres Pumas sufrió para crear futbol, con uno menos terminó por entregar el partido, sólo le quedó aguantar los embates del Deportivo Táchira para no salir con una desventaja mayor.

 En el plano general, el caer por un gol no es tan catastrófico para los felinos, pues se viene la vuelta en CU donde en la Segunda Fase golearon 4-1 a los venezolanos, aliento para un equipo que ayer dio su cara más gris en la justa.

2
Veces han perdido los Pumas ante el Táchira en esta Libertadores

...

Galería de fotos

Comentarios