PRINCIPAL

Buscará ‘Piojo’ triunfo en casa

viernes, 29 de abril de 2016 · 01:05
Carlos Kreimerman/AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Ultima llamada para Miguel Herrera y sus pupilos.

 

Este viernes los Xolos reciben al Puebla y si no quieren irse en blanco en casa, este es el momento para sacar lo mejor, porque en el torneo no saben lo que es ganaran en el Estadio Caliente, donde la deuda cada vez se hace más grande con la afición de los canes.

 

Al "Piojo” Herrera le ha costado amalgamar un equipo que pueda responder al 100 por ciento con su planteamiento táctico, incluso en diferentes encuentros el grupo no han podido lograr la victoria por la falta de viveza para hilvanar más de tres pases.

 

En este torneo, que es el primero del "Piojo” al frente del conjunto, Xolos tiene 5 empates y 3 derrotas en casa.

 

De hecho, con 16 unidades, el cuadro fronterizo practicamente se despidió de la Liguilla y sólo le resta pensar en no meterse en un problema de descenso.

 

El conjunto de Tijuana jugará su noveno partido en casa, pero al no poder hacer que la perrera pese, el cuadro de la Franja tendrá que poner el extra para meterse a la pelea por uno de los lugares para la Fase Final, ya que actualmente cuentan con 18 unidades y lo único que podría ayudarlos a su causa sería sumar dos victorias para llegar a 24, en espera de los resultados de otros conjuntos.

 

Si Xolos llega a perder sería un duro golpe para el ego del conjunto, pues terminaría el torneo como el peor local, situación que colocaría en un fuerte predicamento a Herrera, quien incluso podría ver afectada su continuidad al frente del equipo.

 
Los 8 partidos de Xolos en casa
Jor.    Local    Res.    Visitante
1    TIJUANA    1-1    PACHUCA
3    TIJUANA    1-3    SANTOS
5    TIJUANA    1-1    CRUZ AZUL
7    TIJUANA    1-1    MORELIA
9    TIJUANA    0-0    LEÓN
11    TIJUANA    0-0    TOLUCA
12    TIJUANA    2-4    QUERÉTARO
14    TIJUANA    1-2    MONTERREY

...

Comentarios