#KnowEns META DEPORTIVA

Tienen cita con la historia

KnowEns se medirán ante Phoenix Brasas, primer juego en Ensenada como parte oficial de la USA Mayor League Futsal
sábado, 30 de abril de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El día esperado llegó, KnowEns finalmente disputará su primer partido oficial como local en una temporada de la USA Mayor League Futsal, teniendo como rival a Phoenix Brasas.

 

A las 8 de la noche se disputará el duelo de futbol de salón en el gimnasio municipal Óscar "Tigre” García, con un costo de 40 pesos por persona y una jornada previa de duelos amistosos de esa disciplina.

Marco Antonio Fregoso, entrenador del equipo ensenadense que cuenta con récord de 1 ganado y 1 perdido, indicó que tendrá dos ausencias en su plantel, los lesionados Jorge Díaz y Carlos Castro.

 

El timonel reconoció el suceso deportivo histórico que se vivirá en el puerto, ya que la MLF es el máximo organismo de futbol y servirá este escenario para que los futbolistas ensenadenses sean observados en Estados Unidos.

 

También se contará con otro duelo para mañana en el "Tigre” García, a las 2 de la tarde saltará a la cancha KnowEns ante Inter de Tijuna, duelo amistoso, pero que será observado por oficiales de la MLF.
Mario Romo, parte del ataque de KnowEns invitó a los aficionados a que acudan esta noche a apoyar al nuevo equipo profesional de la ciudad, en un deporte en el que han ganado muchos campeonatos en México y en el país de las barras y las estrellas.

Plantel
Nombre    Posición

Jorge Rivera    Portero
José Méndez        Portero
José Álvarez    Cierre
Alan Arámbula    Cierre
César Paniagua    Cierre-ala
Édgar Cacho    Cierre-ala
David Morales    Cierre-ala
Jonathan García    Cierre-ala
Carlos Castro    Cierre-ala
Israel Cacho    Ala-pivot
Ismael Fierro    Ala-pivot
Mario Romo    Ala-pivot
Alan Covarrubias        Ala-pivot
Jorge Díaz    Ala-pivot
Cuerpo técnico
Director técnico: Marco Fregaso
Preparador físico: Juan Venegas


...

Comentarios