META DEPORTIVA

Buscan los Tigres el milagro

sábado, 14 de mayo de 2016 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Monterrey, N. L.

Parece una historia repetida, Rayados está otra vez a punto de eliminar a Tigres en una Liguilla, pero todavía quedan 90 minutos por jugar en los Cuartos de Final del Clausura 2016.

 

El Estadio BBVA Bancomer recibirá su primer juego de Liguilla y todo está montado para que haya fiesta albiazul esta noche, pero los felinos no se han dado por vencidos y buscarán hacer una hazaña que tiña el festejo de azul y amarillo.

 

Al Clásico 108, Monterrey llegan con una ventaja de dos goles después de haber ganado 3-1 la ida en el Universitario, por lo que Tigres está obligado a marcar, por lo menos, tres goles para aspirar a las Semifinales.

 

El escenario es parecido al de la Liguilla del Clausura 2003, cuando el Monterrey goleó 4-1 a los Tigres en el juego de ida de las Semifinales y necesitaba golear en el duelo de vuelta para alcanzar la Final de ese torneo.

 

Esa vez, los felinos lograron un triunfo de 2-1 en el Estadio Tecnológico, pero no impidieron que los albiazules pasaran.

 

Después de esa ocasión, los Rayados eliminaron a Tigres dos veces más, en las Semifinales del Apertura 2005 y los Cuartos de Final del Clausura 2013. El Monterrey también echó a los felinos en los Cuartos de Final de la Copa MX del Apertura 2013.

 Si los Tigres quieren evitar hoy una quinta eliminación a manos del acérrimo rival tienen que ganar por diferencia de tres goles o por dos, siempre y cuando anoten cuatro o más tantos. La misión parece imposible, pero en el campamento felino no se sienten muertos.

...

Comentarios