Sufren Rayados

Monterrey con polémica arbitral avanzó a las Semifiales del Clausura 2016, tras derrotar 4-3 global a Tigres
domingo, 15 de mayo de 2016 · 00:00
Monterrey, NL - La Pandilla, aunque cayó en tiempo regular, finiquitó ayer en casa el pase a las Semifinales del Clausura 2016 al derrotar en global a Tigres 4-3. 
Los de San Nicolás se impusieron 2-1 en el Clásico Regio 108 durante los 90 minutos disputados en el Estadio BBVA, pero se quedaron cortos tras la caída 3-1 el miércoles en el Universitario. 
Los pupilos de Ricardo Ferretti se volcaron al frente apenas inició el partido y para el minuto 30 del primer tiempo, Tigres ya tenían en la bolsa más de la mitad de lo necesitado al haber anotado dos goles. 
Primero fue Jesús Dueñas quien aprovechó una floja marcación de la zaga rayada y mandó al fondo de las redes un cabezazo para abrir el marcador al minuto 10. 
Después, mientras el trámite del encuentro se realizaba en medio campo con pocas llegadas, al minuto 26’ André-Pierre Gignac envió un centro bajo desde la banda derecha, que fue cortado por Jonathan Orozco, pero que aprovechó Rafael Sobis para hacer el 2-0. 

PARTE COMPLEMENTARIA
Apenas cinco minutos de iniciada la parte complementaria, Torres Nilo derribó dentro del área a Funes Mori y Francisco Chacón, árbitro central del encuentro, tardó, pero marcó la pena máxima. 
A pesar de la oportunidad de oro para La Pandilla, Nahuel Guzmán detuvo el disparo desde los 11 pasos a Edwin Cardona, acto que repitió al 84’ al detenerle otro penal a Rogelio Funes Mori en una polémica jugada. 
Al 67’ Tigres sufrió la expulsión de Juninho tras una segunda amarilla por usar fuerza desmedida con Carlos Sánchez en campo felino, que derivó el único tanto de los locales. 
César Montes fue el artífice de la única diana de Rayados, al encontrarse con un esférico rechazado por Guzmán tras remate de Funes Mori y mandarlo dentro de la portería del "Patón” después de haberse cobrado el tiro libre. 
Antes del tanto del juvenil albiazul, Ricardo Ferretti salió expulsado por múltiples reclamos.

...

Comentarios