META DEPORTIVA

Definida Final de Champions

lunes, 16 de mayo de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Mariscos El Joelito y Distribuidora Rossini son los dos equipos que definirán el campeonato de la Champions 2016, torneo organizado por la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada.

 

Ante una excelente entrada en el Centro Deportivo Premier, Mariscos El Joelito goleó por 5-2 a La Presa en la primera de las Semifinales celebradas el sábado pasado.

 

Luis Pérez con dos tantos fue la figura de su equipo, secundado por Juan González, Rolando Duarte y Jesús Martínez, mientras que por La Presa descontó Agustín Beltrán con un doblete.

 

Distribuidora Rossini confirmó los pronósticos a su favor, al golear por 6-3 a Jugos Sonora, con una destacada actuación del delantero Irving Osorio, quien perforó la portería rival en un par de ocasiones.

 

Freddy Gutiérrez, Iván Hernández, Mario Sandoval y Jorge Niebla aportaron un tanto cada uno en la clasificación de su equipo a la definición de la corona.

 Omar Navarro, Esteban Torres y Ezequiel Tejeda vencieron al portero Israel Cortez, quien fue el titular con los Tiburones Blancos de Ensenada en la temporada pasada de la Tercera División Profesional.

Será Final una fiesta única

El profesor Roque Cruz Toledo indicó que el sábado 28 de mayo se disputará la gran Final y el juego por el tercer lugar en el Centro Deportivo Premier, donde se contará con una ceremonia al más puro estilo de la Champions.

 A las 6:50 de la tarde se medirán La Presa y Jugos Sonora en la disputa por el tercer sitio, a las 7:40 de la tarde será el turno de Mariscos El Joelito y Distribuidora Rossini, cuadros que van por la ansiada corona.

Programación
Sábado 28 de mayo
Centro Deportivo Premier
Juego por el tercer lugar
18:50 Horas    La Presa    vs    Jugos Sonora
Final
19:40 Horas    Mariscos El Joelito    vs    Distr. Rossini

...

Comentarios