META DEPORTIVA

Anota Jiménez y gana la Copa

sábado, 21 de mayo de 2016 · 00:27
Staff/AGENCIA REFORMA
Coimbra, Portugal

En su primera temporada con el Benfica, Raúl Jiménez ya probó las mieles de ganar un doblete. El atacante mexicano cayó con el pie derecho a las Águilas, escuadra que ayer levantó su segundo trofeo de la temporada luego de vencer 6-2 al Marítimo en la Final de la Copa de la Liga, con un tanto del Tricolor, quien entró de cambio y marcó de penal.

 

El rival puso en aprietos al Benfica al minuto 3, pero Ederson, su guardameta y quien cumplió con una gran actuación, evitó todo el peligro que estuvo a su alcance.

 

Jonas abrió el marcador al 11’, y Kostas Mitroglou hizo lo propio con un doblete (18’ y 38’), pese a que Joao Diogo marcó para el Marítimo (45’+1) antes de concluyera el primer tiempo, un tanto que no sirvió de mucho.

 

Nicolás Gaitán (77’) y Jardel (91’) aportaron las anotaciones que tiraron las ilusiones de su rival, antes Fransérgio (82’) se hizo presente en el marcador.

 

Raúl Jiménez ingresó de cambio al 86’, por Mitroglou, y al 92’ anotó el sexto, vía penal.

 También fue un día de despedidas en el Benfica, pues Nico Gaitán aceptó que podría no volver al equipo para la próxima temporada. El mediocampista argentino ya sería nuevo jugador del Atlético de Madrid.

...

Comentarios