META DEPORTIVA

Haría Chivas de la web su casa

sábado, 21 de mayo de 2016 · 00:39
Carlos Rubio/AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Tras anunciarse que Televisa no transmitirá ya los duelos de Chivas, se especula que el club tendrá su plataforma en Internet y transmitirá sus partidos en vivo, algo que no hacen ni los grandes clubes de Europa.

 

De hecho, en Europa, las propias Ligas negocian en paquete la transmisión de todos los clubes y les dan un porcentaje de los ingresos.

 

Además, ayer trascendió que el Rebaño buscaría mover su horario de partidos, y que en vez de domingos a las 15:00 horas serían a las 10:00 horas, como era una tradición antes de la era de Jorge Vergara. Negocio o no, eso dependerá de la manera en que el Rebaño logré hacer atractivo el producto, pero la posibilidad de que por la web se transmita un partido de forma gratuita, luce muy innovadora.

 

La apuesta de Chivas será la de elaborar un producto similar a estos clubes, con contenidos que únicamente ellos pueden crear al tener acceso total a prácticas, vestidores y charlas técnicas, además de los duelos en directo. También se dio a conocer que el partido por la Súper Copa MX ante Veracruz se jugará el 10 de julio en Los Ángeles, California.

...

Comentarios