META DEPORTIVA

Tiene los Pumas nuevo presidente

sábado, 21 de mayo de 2016 · 00:40
Ulises Gutiérrez/AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Sin estar presente, y bajo algunas protestas, Rodrigo Ares de Parga fue electo presidente de Pumas durante la asamblea de socios que se realizó ayer en el Universum.

 

Fue el mismo Rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, quien propuso al licenciado egresado del ITAM como sustituto de Jorge Borja Navarrete, al igual que los otros cuatro miembros del patronato.

 

Previo a que la cabeza de la Universidad diera a su candidato, y el único que se propuso en la reunión, algunos socios se externaron en contra de él, debido a que no tiene vínculo con la Máxima Casa de Estudios ni como estudiante o docente; otros más pidieron darle la oportunidad en el cargo.

 

"Se discutió eso (que no tiene pasado en la UNAM) pero hay antecedentes parecidos, pero hubo una aceptación general muy buena, más de 160 votos a favor”, expresó Graue Wiechers, presidente honorario del club.

 "Es un financiero muy reconocido, conoce muy bien a la Universidad, ha trabajado más de 15 años como asesor de ella. Conoce de futbol. Lo hace por gusto, es un cargo honorífico”.A la asamblea acudieron 184 socios y 161 votaron a favor de Ares de Parga, 18 en contra y hubo cinco abstenciones.

...

Comentarios