Confirma Vergara a Chivas TV

domingo, 22 de mayo de 2016 · 00:00
Guadalajara, Jalisco - Ya con producción propia, con luces, reflectores y cámaras de filmación de su propia casa, Jorge Vergara le dio la bienvenida a Chivas TV a través de redes sociales. 
Con un video de minuto y medio, con fragmentos del anuncio que dio a conocer el jueves junto a Matías Almeyda y José Luis Higuera, el dueño del Rebaño cierra con un mensaje de apertura para los aficionados al nuevo canal. 
"Bienvenidos a Chivas TV”, dijo Vergara hacia una cámara que le seguía en su camino a los vestidores, acompañado del "Pelado” y el ejecutivo de Omnilife. 
El video fue publicado ayer al medio día en la cuenta de Twitter y Facebook del Club Guadalajara. 
La organización rojiblanca presentará en los próximos días los esquemas y opciones en los que la señal de los partidos podrá ser difundida, así como las plataformas para otras partes del mundo. 
Aunque no se han revelado detalles sobre la programación y las producciones, el canal del Rebaño contempla entrevistas, reportajes y noticieros exclusivos referentes a la nación Chiva. 
En Europa ya existen conceptos similares al que ahora nacerá en Guadalajara, en clubes como el Bayern Múnich, el Real Madrid, FC Barcelona, Chelsea, PSV Eindhoven, Ajax de Amsterdam y varios más.

...

Comentarios