Una ‘Orejona’ más completa en futsal

La Copa de Campeones de Futbol de Sala de Ensenada 2016 ahora cuenta con equipos de Segunda Fuerza y reunió de nuevo a los mejores organismos de la disciplina en el puerto
domingo, 22 de mayo de 2016 · 00:00
Ensenada, BC - La Copa de Campeones de Futsal de Ensenada 2016 promete mayores emociones en relación a la pasada edición, agregando a equipos de Segunda Fuerza.
Un total de 14 equipos divididos en Primera y Segunda Fuerza disputan el torneo de futbol de salón, indicó el coordinador de la competencia, Leo Gaxiola.
Gaxiola reveló que los organismos participantes con cuadros, son: Liga de Futsal de Valle Dorado, Urban Soccer, Liga Municipal de Futsal, la Liga Dominical de Futsal y la Liga de Futsal Center.
En la Primera Fuerza son 2 grupos de 4 equipos, a disputar 6 jornadas en la primera ronda, sistema round robin, con duelos de local y visita, con dos equipos avanzando por pelotón para ir en forma directa hasta Semifinales y posteriormente la gran Final.

FINAL EN EL "TIGRE”
El duelo por la definición de ambas categorías se podría disputar en el gimnasio municipal Óscar "Tigre” García y con fecha pendiente por definir, que sería a principios de julio.
Para el promotor deportivo la aceptación de los equipos ha sido total, al acudir todos los representantes de los conjuntos para saber el sistema de competencia, reafirmando su compromiso e interés con el evento.
Gaxiola resaltó el nivel de competencia en las primeras jornadas, con mucha paridad, ya que en la primera edición se dieron muchas goleadas y en este año esa situación no se ha dado.
El premio para los mejores 4 equipos de cada categoría, son trofeos de la llamada "Orejona” en diferentes tamaños para el campeón y subcampeón, así como medallas y un premio sorpresa para los monarcas del torneo.

LIGAS PARTICIPANTES
Liga de Futsal de Valle Dorado, Urban Soccer, Liga Municipal de Futsal, la Liga Dominical de Futsal y la Liga de Futsal Center.

...

Comentarios