#FutbolInfantil META DEPORTIVA

Se quedaron en el camino

La Selección de Ensenada 2004 dejó escapar una ventaja de dos goles, al verse igualados por Xolos y caer en penales
lunes, 23 de mayo de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Ensenada Roja no supo manejar el partido de Semifinales ante Xolos Rojos de Tijuana, al dejar ir una ventaja de 2-0, para verse igualado de último minuto y perder en penales por 3-2.

 

Ayer en el campo Nuevo Ensenada se llevaron a cabo las Semifinales del Campeonato Estatal de Futbol en la categoría 2004, con los dirigidos por Francisco López y Fernando Espinoza dejando ir su pase a la Final.

 

Luis Gómez y José Sánchez marcaron en el primer tiempo por Ensenada, por los Xolos anotó José González y un autogol en el último minuto del partido que orilló a la tanda de penales.

 

El portero Julián Mariscal de Xolos detuvo tres disparos de los futbolistas porteños, siendo la figura del duelo que definió al rival de Mexicali, choque que se llevará a cabo el próximo domingo en el Ensenada en un horario por definir.

CEFO Tijuana se queda con la corona estatal
En la rama femenil, CEFO Tijuana se ciñó la corona del torneo al golear en la Final por 4-0 a Xolas de Tijuana, con lo que representará a Baja California en el próximo Campeonato Nacional de Futbol.

...

Galería de fotos

Comentarios