META DEPORTIVA

En veremos para Río 2016

martes, 24 de mayo de 2016 · 00:09
Édgar Contreras/AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Mientras avanzan las negociaciones para que Argentina sea el rival que despida al Tricolor Sub 23 previo a los Juegos Olímpicos, aún no hay luz verde en los casos de Andrés Guardado y Raúl Jiménez.

 

El director deportivo de Selecciones Nacionales, Santiago Baños, informó el estatus del Tri que defenderá en Río de Janeiro su medalla de oro.

 

"Lo de Argentina seguimos en eso, hay muchas probabilidades, esperemos que se resuelva lo más pronto posible, todavía no lo podemos hacer oficial, no está cerrado el tema, ha habido avances”, comentó el directivo.

 

Guardado y Jiménez, quienes pintan como refuerzos, clasificaron de forma directa a la Champions League, por lo que el problema se centra en el trajín de los futbolistas que jugarán la Copa América.

 

Baños expresó su confianza en que sea satisfactoria la negociación con los clubes.

 "Sigue igual lo de Jiménez, él nos mencionó que ya tenía el permiso arreglado, no hay ninguna prisa ni ningún tema con eso. Y lo de Andrés seguimos en negociaciones, platicando, está haciendo lo propio con su técnico y su director deportivo”, comentó.

...

Comentarios