#Champions META DEPORTIVA

Saldrán por título

Distribuidora Rossini y Mariscos El Joelito disputarán el cetro de la Champions 2016 en Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada
sábado, 28 de mayo de 2016 · 00:05
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Mariscos El Joelito y Distribuidora Rossini son los dos equipos que definirán esta noche el campeonato de la Champions 2016, torneo organizado por la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada.

 

Los dos cuadros cuentan con elementos de Primera Fuerza, como Irving Osorio y Jesús Martínez, así como el arquero de los Tiburones Blancos de Ensenada en la Tercera División Profesional, Israel Cortez.

 

A las 7:40 de la noche se dará el silbatazo inicial en el Centro Deportivo Premier, contando con una ceremonia especial al más puro estilo de la Champions, de acuerdo a lo indicado por el promotor Roque Cruz Toledo.

 

Antes, a las 6:50 de la tarde se medirán La Presa y Jugos Sonora en la disputa por el tercer sitio de la competencia de futbol 7.

 

Mariscos El Joelito avanzó a la definición del torneo tras eliminar a La Presa por 5-2 y Distribuidora Rossini hizo lo propio con Jugos Sonora al son de 6-3.

 La Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada realizó una atenta invitación para que los aficionados asistan hoy a presenciar los duelos de la Champions en lo que será una auténtica fiesta deportiva y familiar.

Programación

 Sábado 28 de mayo
Centro Deportivo Premier
Juego por el tercer lugar

18:50 Horas    La Presa    vs    Jugos Sonora
Final
19:40 Horas    Mariscos El Joelito    vs    Distr. Rossini

...

Comentarios