#Tri META DEPORTIVA

Revelan prelista de Copa América

La dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer el nombre de los 40 futbolistas que buscarán un puesto en la lista final para Copa América
martes, 3 de mayo de 2016 · 00:00
Staff/AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El regreso de Giovani dos Santos y la inclusión de cinco elementos Sub 23 destacan en la prelista de 40 futbolistas mexicanos con opciones de jugar la Copa América.

 

La dirección de Selecciones Nacionales reveló este lunes la convocatoria preliminar entregada por Juan Carlos Osorio al Comité Organizador.

 

Además de "Gio”, llamado por primera ocasión, y de su hermano Jonathan, destaca la inclusión de los Sub 23, Raúl López, Carlos Salcedo, Rodolfo Pizarro, Hirving Lozano y Orbelín Pineda. Además, Cándido Ramírez una vez más está en la órbita del colombiano.

 

En la portería serán cinco los futbolistas que compitan por el puesto: Alfredo Talavera, Jesús Corona, Guillermo Ochoa, Alejandro Palacios y Jonathan Orozco, convocado por primera ocasión.

 

Los europeos que Osorio ha llamado se mantienen, entre ellos Andrés Guardado, el hombre que manifestó su interés por ir a los Juegos Olímpicos, aunque la decisión está supeditada a que el PSV Eindhoven sea campeón de la Eredivisie.

 En la delantera regresa Oribe Peralta, ausente en los partidos contra Canadá. El "Cepillo” competirá por el puesto con Carlos Vela, Javier Hernández, Raúl Jiménez y Eduardo Herrera. El Guadalajara aporta cinco jugadores al Tricolor ya que Carlos Peña e Isaac Brizuela también fueron considerados. Los Tigres tienen la mayor cantidad de posibles seleccionados al contar con Israel Jiménez, José Arturo Rivas, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas, Javier Aquino y Jürgen Damm.


Porteros

Alfredo Talavera
Jesús Corona
Guillermo Ochoa
Alejandro Palacios
Jonathan Orozco
Defensas
Paul Aguilar
Israel Jiménez
Raúl López
Nestor Araujo
Diego Reyes
Héctor Moreno
Yasser Corona
Carlos Salcedo
José Rivas
Jorge Torres Nilo
Miguel Layún
Rafa Márquez
Jesús Molina
Medios
José Juan Vázquez
Héctor Herrera
Jesús Dueñas
Rodolfo Pizarro
Andrés Guardado
Jonathan Dos Santos
Elías Hernández
Carlos Peña
Marco Fabián
Giovani Dos Santos
Delanteros
Jürgen Damm
Hirving Lozano
Carlos Vela
Orbelín Pineda
Isaac Brizuela
Jesús Corona
Javier Aquino
Cándido Ramírez
Javier Hernández
Raúl Jiménez
Oribe Peralta
Eduardo Herrera

...

Comentarios