META DEPORTIVA

El campeón Chile ya despertó

miércoles, 15 de junio de 2016 · 00:00
Staff/AGENCIA REFORMA
Filadelfia, EU

Chile venció 4-2 a Panamá y con ello se convirtió en el rival de México en Cuartos de Final, el próximo sábado en el Estadio Levi’s, en Santa Clara.

 

Apenas al 4’ al portero Bravo, a quien se le escurrió un disparo sencillo de Miguel Camargo.

 

Los panameños requerían la victoria para clasificar, pero Chile tuvo una reacción fantástica. Vidal avisó un par de ocasiones con remates a gol, antes de realizar una pared con Sánchez, cuyo disparo fue desviado por el portero Jaime Penedo, pero el balón quedó a modo para que Eduardo Vargas empatara al 14’.

 

Al 42’, el propio Vargas anotó mediante un remate de cabeza, al 49’ Alexis marcó un golazo, al pegarle de volea al balón, un fierrazo al ángulo superior derecho.

 

Panamá vendió cara la derrota y falló dos opciones de gol antes de acercarse en el marcador con un tanto de Abdiel Arroyo al 74’, un cabezazo débil que otra vez se le escapó a Bravo.

 Chile cerró la obra al 88’ cuando Alexis marcó mediante un cabezazo, tras un centro de José Pedro Fuenzalida, con lo que reservó el sitio en los Cuartos de Final y con ello la posibilidad de seguir haciendo historia.

...

Comentarios