#CUT META DEPORTIVA

Iniciaron acciones

CUT Campus Ensenada comenzó el torneo de futbol de salón, como una forma de unir lazos estudiantiles y motivar la actividad física.
miércoles, 15 de junio de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Ayer se puso en marcha el Encuentro Deportivo InterSecundarias 2016 organizado por CUT Campus Ensenada, mismo que finalizará hoy en las instalaciones de la institución educativa.

 

Ephrain Zarate, coordinador del torneo de futbol de salón, indicó que también se realizarán competencias de natación la próxima semana como parte del InterSecundarias.

 

El profesor del CUT reconoció que con esta clase de actividades se busca que los jóvenes se mantengan despiertos de mente y también físicamente para alejarse de los vicios y las malas compañías.

 

Un total de 14 equipos de secundarias respondieron a la convocatoria del toreo deportivo, 9 en la rama varonil y 5 en la femenil.

 

Ayer se llevaron a cabo las rondas eliminatorias y los ganadores de esos duelos avanzarían a las Finales de ambas ramas, teniendo contemplado que la ceremonia de premiación se lleve a cabo después de las 5 de la tarde.

 Como parte de los proyectos deportivos a corto plazo del CUT Campus Ensenada es el tener una competencia estatal de natación y también una carrera atlética de campo traviesa que pasará por los cerros de la colonia Moderna.

...

Galería de fotos

Comentarios