#PrimeraFuerza META DEPORTIVA

Revelan elegidos para la Selección

Los entrenadores Antonio Mendoza y Esteban Domínguez dieron a conocer el plantel de 20 futbolistas para participar en el Estatal.
miércoles, 15 de junio de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La Selección de Ensenada en la categoría Abierta ya quedó definida con un plantel de 20 elementos, de acuerdo a la lista dada a conocer por los entrenadores Antonio Mendoza y Esteban Domínguez.

 

Del 24 al 26 de junio en Tijuana se llevará a cabo el Campeonato Estatal de Futbol, donde Ensenada llevará a sus mejores elementos, entre ellos varios futbolistas del pentacampeón El Gallo F-7, como Irving Osorio, Iván Rubio y Alberto "Rin” Márquez.

 

Destaca la ausencia de Érik Flores en la lista, quien no podrá acudir al torneo por compromisos laborales, aunque el arco será bien cubierto en el arco por Juan Carlos "Copetes” Graciano y Guillermo "Birote” Mendoza, quienes militan en Club Deportivo Juárez y Camrec de Primera Fuerza, respectivamente.

 

El actual líder de goleo, José Carlos "Soru” López de Los Olivos seguramente aparecerá en el once titular ensenadense y tendrá como compañeros a Jesús "Chochó” Martínez o Carlos Taboada, así como el mismo Osorio, quien puede jugar en punta o por las bandas.

Plantel

 Selección de Ensenada
Porteros

Juan Carlos Graciano
Guillermo Mendoza
Defensas
Esteban Miranda
Iván Hernández
Manuel Alejandro López
Hazael Sánchez
Adolfo Contreras
Carlos Castro
Mediocampistas
Juan José García
Iván Rubio
Irving Osorio
Ismael Fierro
Néstor Gallardo
Alberto Márquez
Abraham Hernández
Jonathan Martínez
Ricardo Sedano
Delanteros
José Carlos López
Juan Jesús Martínez
Carlos Taboada

...

Comentarios