META DEPORTIVA

Gana Inglaterra en compensación

viernes, 17 de junio de 2016 · 00:22
Staff/AGENCIA REFORMA
Lens, Francia

Los Tres Leones se niegan a morir en esta Eurocopa.

 

Inglaterra juega con fuego, pero no se quema, prefiere utilizar el drama a su favor y no en contra, sólo así fue capaz de poner el Grupo B de cabeza luego de derrotar 2-1 a Gales con un gol de último minuto.

 

Aunque en el césped del Stade Bollaert-Delelis, en Lens, se notaba su jerarquía dentro del campo, muchas veces ya no basta con ponerse la playera para inspirar miedo. A veces también es necesario para cualquier potencia, colocarse el traje de obrero.

 

A eso tuvo que enfrentarse el equipo de Roy Hodgson, cuando al minuto 42 Gareth Bale prendió un tiro libre con la zurda, y que segundos después se coló en el arco rival, gracias en parte a la poca reacción del arquero, Joe Hart, para evitar el tanto.

 

Inglaterra no caminaba, aunque dominaba, su ataque no metía miedo ya que esta no es la Eurocopa de Harry Kane, ni la de Raheem Sterling, que hasta hace poco eran la esperanza de su país.

 

Vardy necesitó sólo 10 minutos para empatar, pescó un rebote dentro del área galesa y marcó con la derecha.

 

No fue hasta el 92’ que Sturridge abusó de la inocencia de Gales. El del Liverpool fue más listo que el resto, punteó el balón tras una serie de rebotes y sentenció el 2-1.

 Mientras Inglaterra con sus 4 puntos intentará asegurar su pase a Octavos de Final ante el otro candidato, Eslovaquia, Gales hará lo propio ante Rusia, que todavía tiene vida en ese sector.

...

Comentarios