META DEPORTIVA

Igualan a cero Alemania y Polonia

viernes, 17 de junio de 2016 · 00:23
Staff/AGENCIA REFORMA
Saint-Denis, Francia

Alemania y Polonia dejaron el espectáculo para una mejor ocasión, pero el boleto a Octavos de la Euro ya lo ven de cerca.

 

El duelo prometía una verdadera batalla, pero no entregó más que un 0-0 de pura lucha, y con los germanos respetando de más al equipo de Robert Lewandowski, que con sus recursos hizo lo que pudo para preocupar al Manuel Neuer.

Como ya es costumbre, Alemania salió a proponer, pero con Sami Khedira como su principal elemento de peligro, quien llegaba tras recorrer la media cancha para capturar cualquier rebote que se paseara por el borde del área rival.

 

De dos intentos, Khedira mandó los dos fuera. Después llegó el turno de Toni Kroos con otro disparo al minuto 16, en una jugada individual de Thomas Müller.

 

Por el otro lado, el papel de Lewandowski era discreto, más por la labor de mantener ocupados a Jerome Boateng y Matts Hummels, que se comportaron a la altura, pero tardaron en entender que el factor sorpresa no era "Lewy”, sino Arkadiusz Milik, su compañero, a quien poco le faltó para vencer a Neuer, al 46’.

 

Polonia comprendió cuál era la formula para dañar al equipo del Joachim Löw. Las apariciones por sorpresa de Kamil Grosicki por la banda izquierda, y las llegadas de Milik por detrás de los delanteros y defensas. Pero todo fue en vano porque el atacante del Ajax no salió en su noche.

 Alemania sumó 4 puntos, al igual que Polonia, el próximo duelo lo librarán ante Irlanda y Ucrania, respectivamente, esta última ya confirmada como la primer eliminada de la Eurocopa.

...

Comentarios