#Xochicalco META DEPORTIVA

Cetys y Técnica 24, campeones

Las dos instituciones fueron ganadores del torneo de futbol de salón que organizó Universidad Xochicalco.
sábado, 18 de junio de 2016 · 00:01
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Cetys venció por 3-2 a Preparatoria Anáhuac en la Final de la categoría Preparatorias dentro del torneo organizado por Universidad Xochicalco, denominado "Por una Juventud Saludable”.

 

La definición del título de la competencia de futbol de salón se inclinó del lado de Cetys gracias a un doblete de Édgar Contreras y un tanto solitario de Fernando Hernández.

 

Por los subcampeones fue Daniel Salazar quien se lució, al perforar la meta contraria en un par de ocasiones.

 

Preparatoria Xochicalco amarró el tercer sitio, al vencer por goliza de 10-3 al Cobach, con un "póker” de Rey Ramos.

Ramos contó con apoyo de Christopher Flores, Kevin Tiburcio, Antonio Ancinas y un autogol.

 Ángel Meza, Ulises Molina y Esteban Graciano fueron los anotadores por Cobach en el duelo disputado dentro de las instalaciones de Universidad Xochicalco.

Aullan los Lobos Dorados

Los Lobos Dorados de la Secundaria Técnica Número 24 consiguieron el cetro de la categoría Secundarias, al golear por 6-2 a Halcones de la Secundaria 86.

 

Christopher Guzmán con tres goles fue la figura del duelo, siendo apuntalado en ese tenor por Víctor Iribe con un doblete  y José Ojeda con un tanto solitario. Abdiel García marcó los tantos de su escuadra.

 

Secundaria Técnica 50 se quedó con el tercer lugar en esta categoría, al golear por 9-4 a la Secundaria Número 57, con un par de hat-tricks por parte de Édgar Romero e Iván Orduño.

 Kevin Ramírez aportó un doblete y Alex García marcó otro por la Técnica 50. Por los derrotados descotnaron Víctor Murillo con dos goles, así como José Green y Martín Muñoz en forma individual.

RESULTADOS
Finales
Preparatoria
Cetys    3-2    Anáhuac
Secundaria
Técnica 24    6-2    Secundaria 86

...

Galería de fotos

Comentarios