META DEPORTIVA

Gana Italia y se mete a Octavos

sábado, 18 de junio de 2016 · 00:00
Staff/AGENCIA REFORMA
Toulose, Francia

Italia aseguró su pase a los Octavos de la Euro tras vencer 1-0 a Suecia, la cual está en la cuerda floja en la competencia.

 

Un gol de Eder Martins en los momentos finales le dio los tres puntos a la Azzurra, que ya tiene seis en el Grupo E, el cual lidera.  

 

Los italianos ganaron a su estilo, mantuvieron un orden durante gran parte del juego, complicaron con ello a los nórdicos y al tener una oportunidad de gol consiguieron matar el compromiso, así también fue su victoria ante Bélgica en la jornada anterior.

 

El tanto del triunfo se dio al 88’ y comenzó con un saque de banda cerca del área sueca que tomó Giorgio Chiellini, para luego habilitar a Éder, quien recortó a dos contrarios para luego mandar un tiro cruzado que se metió en la portería.

 

Ya en el complemento, los suecos exigieron un penal tras una falta en el área de Bonucci sobre Granqvist, pero el colegiado no lo señaló.

 Italia cierra la Fase de Grupos el siguiente miércoles ante Irlanda en tanto que Suecia se medirá a Bélgica, partido que tiene que ganar para aspirar a los Octavos.

...

Comentarios