PRINCIPAL

Recupera España la contundencia

sábado, 18 de junio de 2016 · 00:00
Staff/AGENCIA REFORMA
Niza, Francia

El bicampeón de la Euro despertó en la justa y con ello aseguró su boleto a los Octavos de la competencia.

 

España goleó ayer 3-0 a Turquía para llegar a los seis puntos en el Grupo D, en el cual tiene virtualmente asegurado el primer lugar, sólo debe empatar ante Croacia el martes.

 

El marcador se abrió al minuto 34 por medio de Álvaro Morata, quien aprovechó un pase de Nolito para vencer al arquero contrario.

 

El golpe por el 1-0 se encontraba fresco cuando llegó el segundo, obra de Nolito (37’) y tras verse favorecido por un balón desviado en la defensa turca, eso le colocó el esférico a modo para sólo dispar y marcar.

 

El complemento tuvo el mismo inicio que el partido, con un equipo encima del otro y ante esta situación no tardó en llegar el tercero, aunque éste con polémica arbitral.

 

El anotador fue de nueva cuenta Morata y a pase de Jorbi Alba, pero la jugada se debió anular pues el lateral se encontraba en fuera de juego al recibir un balón de Andrés Iniesta.

 El 3-0 al 48’ definió el partido, los ibéricos sólo tuvieron que manejar las acciones y los turcos por más que quisieron, con todo y cambios, no encontraron la forma de hacer daño.

...

Comentarios