Sigue ‘CR7’ sin poder anotar

domingo, 19 de junio de 2016 · 00:00
París, Francia - Cristiano Ronaldo al igual que Portugal volvieron a fallar en la Euro, más el delantero que erró un penal que pudo cambiar el empate sin goles ante Austria. 
CR7 mandó su disparo desde los 11 pasos al poste derecho en la clara prueba de que volvió a salir con la mira chueca, así como en el primer juego ante Islandia. 
El dramatismo se hizo mayor dado que corría el minuto 78 del juego en el Parque de los Príncipes, donde los lusos tuvieron las mejores ocasiones de gol, pero sólo eso. 
Desde el comienzo, Portugal tomó el control del partido y eso le dio acercamientos que no pudo concretar Nani, mientras que  Ronaldo (desde hoy el jugador con más partidos en su representativo, 128 por 127 de Luis Figo) vio como el arquero Robert Almer intervenía para evitar su anotación. 
Así se fue el juego para los pupilos de Fernando Santos, buscando la manera de quebrar la defensa austriaca, la única por la cual se debieron preocupar dado que la ofensiva no tuvo casi presencia, todavía más cuando su mejor hombre, David Alaba, fue removido al 65’. 

LA PRESIÓN CRECE PARA PORTUGAL
La presión sobre los lusos se acrecentaba al acercarse el final del juego, pues tras su empate ante Islandia se esperaba una victoria para encaminar la clasificación a Octavos. 
Ahí fue cuando llegó el penal, cometido por Martin Hinteregger sobre el mismo Ronaldo, que instantes después tendría las manos en la cara en señal de lamento por su error. 
Poco después CR7 cabeceó un balón que terminó en las redes, pero para su mala fortuna la jugada fue invalidada por un fuera de lugar del delantero. 
Con dos puntos tras dos partidos, a Portugal no le quedará de otra más que vencer al líder del sector, Hungría, y así evitar un fracaso para una de las Selecciones calificadas como animadoras de la Euro, pero esa historia se definirá el miércoles.

Eurocopa
Resultados de ayer
Bélgica    3-0    Irlanda
Islandia    1-1    Hungría
Portugal    0-0    Austria

...

Comentarios