META DEPORTIVA

‘Vanessa’ Gallegos es el rey del gol

lunes, 20 de junio de 2016 · 01:31
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Evaristo Gallegos y Rafael Castañeda se convirtieron en los nuevos campeones de goleo del Torneo de Copa 2016 organizado por la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada en las categorías de 50 y 30 años, respectivamente.

 

Gallegos fue la figura del Pueblo Antiguo y clave en el subliderato general de cara a lo que es la Liguilla que arrancó ayer para su categoría.

 

La "Vanessa” es uno de los futbolistas ensenadenses más completos de la historia, logrando diferentes títulos en todas las categorías y ahora marcando 38 tantos, 11 más que Jesús Corral, quien se quedó con el subcampeonato de goleo.

 

El "Gordo” Castañeda se lució en esta temporada con Vehcsa, tras dejar las filas de El Gallo F-7 en la categoría 30 años, conquistando la cima del goleo en forma individual al marcar 31 anotaciones.

 

Castañeda aportó su granito de arena a que los "emplumados” avanzarán en forma directa a Semifinales junto a Los Olivos como los dos mejores sembrados del rol regular.

 En la categoría 40 años todavía restan 4 jornadas para poder proclamar al campeón de goleo, José Luis Cervera de El Gallo F-7 es el mandón con 33 tantos y en segundo sitio aparece Gilberto Cota del equipo Valle Verde con 26 "pepinos”.

Goleo Individual
Jugador    Equipo    Goles
Categoría 30 años
1) Rafael Castañeda    Vehcsa    31
2) Javier Bueno    Los Olivos    25
3) Bardo Ochoa    El Gallo F-7    24
Categoría 50 años
1) Evaristo Gallegos    Pueblo Antiguo    38
2) Jesús Corral    Vehcsa    27
3) Juan Villalvazo    Del. Liga de Primera    23

...

Comentarios