META DEPORTIVA

No le cumplen los Xolos a Telles

miércoles, 22 de junio de 2016 · 00:46
Juan Raúl Rivera/AGENCIA REFORMA
Guadalajara, Jalisco

Primero recibió una llamada, ya estaba negociado con el Tijuana. Luego, tomó el celular otra vez, pero en la segunda le informaron que se había caído su fichaje a los Xolos.

 

Luis Telles, el contención que se quedará con los Leones Negros, ha tenido un verano lleno de incertidumbre. Con maletas listas que nunca sirvieron para el viaje. La transacción se vino abajo, se le nota golpeado en lo anímico, pero no tiene otra alternativa más que decir: así es el futbol.

 

"Mira la verdad es que sé poco, en el futbol te avisan dónde tienes que estar, dónde tienes que vivir y prácticamente te vas a ese lugar. Mi situación es que yo aparecí en Xolos y vi que todo se hizo oficial, mí representante me dijo que ese fin de semana me hablaba para reportarse allá y bueno.

 

"Luego me hablaron y al parecer fue una cuestión de entendimiento de Xolos, como que no se pusieron medio de acuerdo entre qué personas me llevaron a mí, a mí era el dueño directamente el que me llevaba. El cuerpo técnico y así analizaron y decidieron que no era el mejor momento a pesar de que ya se había hecho oficial, yo nada más fui informado”, dijo Telles.

LE AFECTÓ REGLA 10/8

El volante de la UdeG consideró que la regla 10/8, la cual fue implementada de cara al Apertura 2016 le afectó para ir al Tijuana, por el libre tránsito a los extranjeros.

 

Telles salió del Estadio Jalisco este martes cabizbajo, sabe que no hay un sindicato que lo respalde, por lo pronto no jugará en Primera, se quedará a luchar por el ascenso con los melenudos.

 

"Creo que sí, obviamente como jugador mexicano influye (la regla 10/8) y creo que no está ni cerquita de lo que va a influir en un futuro, todavía falta para que realmente se vea la magnitud, es complicado la decisión que tomaron como mexicano.

 "Son situaciones difíciles de enfrentar mientras que no haya un sindicato, mientras no nos unamos como jugadores mexicanos, pero ya llegará el momento y que algún día pase eso en el futbol mexicano, mientras podemos dar el máximo como jugadores y tratar de hacer nuestro trabajo”, añadió.

...

Comentarios