#NidoÁguila META DEPORTIVA

Águilas porteñas por la gloria

Los futbolistas ensenadenses en cuatro categorías diferentes estarán buscando este fin de semana el finalizar en los primeros puestos del Internidos
viernes, 24 de junio de 2016 · 00:57
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net Ensenada, BC

Por tercer año en fila Nido Águila de Ensenada tomará parte en el torneo a nivel nacional de las escuelas del Club América, ahora contando con 4 categorías diferentes.

 

El presidente de la institución "emplumada” en el puerto, Sergio Ayala Laveaga indicó que a partir de hoy tomarán parte en la competencia, algo que es muy importante, donde esperan lograr buenos resultados deportivos y una gran unión familiar.

 

Durante el primer año lograron un campeonato, en el segundo no se dio esa alegría y ahora apuntan a todo lo alto dentro de la Copa Infantil Internidos Centenario 2016.

 

Los futbolistas estarán bajo la guía de los profesores Juan Carlos "Tota” Domínguez, Juan Venegas y Lewis Ordaz, dentro de las categorías 2004, 2007, 2008 y 2009-2010, contando con seleccionados ensenadenses, algo que nunca había sucedido en el Nido Águila.

 Hoy y mañana se disputarán en Coapa los duelos de la primera ronda, si se avanza en las diferentes categorías, las Semifinales se realizarán el domingo por la mañana y las Finales ese mismo día por la tarde.

Ya comienzan a ver los frutos

El Nido Águila de Ensenada ya está peleando de tú a tú con los equipos fuertes de la Liga Infantil y Juvenil de Futbol de Ensenada, como lo son Real Azteca, Tigres, Produmex y Xolos, antes Atlas, al lograr victorias ante ellos.

 Ayala Laveaga se mostró emocionado por los alcances de sus jugadores, quienes en sus primeros años no podían ganar siquiera un punto, "ahora ya se les puede plantear partido y sacarles un buen resultado en diferentes ocasiones”.

"El objetivo más que nada es la experiencia para los niños, si se da el campeonato o no, le vamos a echar todas las ganas, sería un extra, pero nuestro mayor objetivo es que convivan los padres con sus hijos, también que vean a los futbolistas profesionales y que sueñen con llegar a esos niveles, eso les va a causar satisfacción”
Sergio Ayala Laveaga
Presidente del Nido Águila de Ensenada

...

Galería de fotos

Comentarios