META DEPORTIVA

Se despide Rafael Sobis de Tigres

viernes, 24 de junio de 2016 · 01:06
Érick Rodríguez/Agencia Reforma
Riviera Maya, QR

Con la sonrisa del deber cumplido, pero también al borde de las lágrimas, por los logros y los amigos que deja, Rafael Sobis abandonó ayer la concentración de los Tigres para unirse a su nuevo equipo, el Cruzeiro.  

 

Tigres y Cruzeiro llegaron a un acuerdo por el traspaso del atacante en compra definitiva por 4 millones de dólares y el jugador se despidió del conjunto felino, en medio de aplausos y el cariño de todos sus compañeros.

 

Aunque el acuerdo entre ambos clubes estaba cerrado en un 99 por ciento desde el miércoles, Sobis no dejó de entrenar y esforzarse al máximo en cada uno de los trabajos que realizan en la Riviera Maya.

 

Sus últimos toques de balón vestido de tigre fue en dupla con Damián Álvarez en la práctica de tenis-balón, pero antes de pasar al trabajo de futbol, llegó el momento del adiós.

SOBIS CUMPLIÓ CON TIGRES

En un año y medio con el equipo, el brasileño de 31 años se convirtió en uno de los ídolos de la afición felina, luego de ser clave para llegar a tres Finales: de Libertadores 2015, Apertura 2015 y Concacaf 2015-16.

 

Por eso era necesario un tributo de quienes fueron sus compañeros y el técnico Ricardo Ferretti reunió a todos, jugadores, cuerpo técnico y utileros para darle un emotivo adiós a Sobis.

 

Tras un mensaje y abrazo de "Tuca”, el último gran "9” felino se despidió de todos para terminar de nuevo en otro abrazo con su técnico y tomar el camino hacia afuera de la cancha del Hotel Barceló.

 "La vida sigue, tenemos que seguir nuestros caminos y Tigres seguramente va a seguir el suyo, triunfando, como en los últimos años y yo me llevo el cariño, me llevo lo mejor, creo que nunca me adapté tan bien a un equipo, nunca triunfé tanto, nunca tuve números tan buenos, así que agradezco a la afición, a los jugadores, a todos los que trabajan en el Club, gracias por todo, muchas gracias”. Sobis calificó a Monterrey como "la ciudad perfecta” y agradeció el cariño de todos los aficionados de Tigres.

...

Comentarios