#PrimeraFuerza

Amarra Ensenada pase a los Cuartos

Los dirigidos por Antonio Mendoza y Esteban Domínguez sumaron su segunda victoria en el Campeonato Estatal de Futbol, al golear por 10-0 a Tijuana La Mesa
domingo, 26 de junio de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La Selección de Ensenada recuperó su paso ganador en el Campeonato Estatal de Futbol de la categoría Abierta, al golear anoche por 10-0 a Tijuana La Mesa, resultado que les dio el pase a los Cuartos de Final.
El torneo que se celebra en Tijuana, comenzó el viernes pasado por la noche con un éxito de 4-0 sobre los anfitriones, gracias al doblete de Irving Osorio y los tantos solitarios de José Carlos "Soruyo” López e Iván "Pelón” Rubio.
Ayer los dirigidos por Antonio "Pirul” Mendoza y Esteban "Caguamo” Domínguez, cayeron por la mañana ante la Urbana de Mexicali por la mínima diferencia para ceder su invicto.
Ya por la noche, La Mesa pagó los platos rotos con una soberbia actuación del "Soruyo” López, quien perforó el arco rival en 6 ocasiones. Irving Osorio mantuvo su idilio con el gol al aportar un par de anotaciones y también Carlos Taboada emuló su hazaña con otro doblete.
Este día se disputarán las Finales del torneo de balompié, que es organizado por la Asociación Estatal que encabeza Gilberto Ramírez y en donde Ensenada estaba hasta el cierre de edición esperando su rival para los Cuartos de Final.
Hasta el próximo fin de semana se realizaría la gran Final del Campeonato Estatal, con lo que Ensenada trabajará para alcanzar ese duelo y repetir viejas glorias en lo que es su retorno al torneo tras 4 años sin formar parte de la Asociación.

La Selección de Ensenada de Primera Fuerza buscará hoy su boleto a Semifinales del torneo Estatal de futbol, los porteños terminaron la fase de grupos con 6 puntos, 14 goles a favor y 1 en contra, producto de dos victorias y un descalabro

...

Comentarios