#KnowEns META DEPORTIVA

Domina KnowEns el ‘Salvaje Oeste’

Los dirigidos por Marco Fregoso vencieron el fin de semana pasado a Portland y La Famiglia para quedarse con el título
miércoles, 29 de junio de 2016 · 00:19
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net Ensenada, BC

KnowEns se proclamó campeón el domingo pasado de la Conferencia Oeste de la Mayor League Futsal USA, gracias a su par de triunfos en California sobre Portland y La Famiglia.

 

Un total de 27 unidades le dieron el campeonato, con lo que avanzaron a los playoffs con el primer sitio de su conferencia por encima de La Famiglia, escuadra que sumó 3 puntos menos.

 

El entrenador Marco Antonio Fregoso calificó de estupendo el logro e indicó que no pensaba quedar campeón de la Conferencia Oeste en este torneo, pero si avanzar a los playoffs.

 

Cuestionado de que calificación le pondría a sus dirigidos, el timonel ensenadense consideró que un 8.5, agradeciendo el trabajo duro que realizaron en toda la fase regular y ahora enfocados en julio para ir paso a paso hacia el campeonato.

UN ROMO ARTILLERO

El sábado pasado, KnowEns superó en Redwood, California a Portland por marcador de 8-5. Destacando un "póker” del ensenadense Mario Romo.

 

Romo fue apuntalado en ese tenor por sus compañeros de equipo, José Luis Álvarez, César Paniagua, Jorge Díaz y Ernesto Morales con un tanto cada uno.

 

Ya para el domingo pasado, KnowEns se impuso a La Famiglia por marcador de 8-5, con un hat-trick de Romo, quien en total sumó 7 anotaciones en la gira por tierras californianas.

 

Édgar Cacho y César Paniagua se apuntaron un doblete cada uno, así como un tanto en forma individual de Israel Cacho.

 Será hasta el 14 de julio que se disputen los Cuartos de Final, fase en donde todavía KnowEns no conoce a su rival, mismo que será revelado esta semana por parte del organismo de futbol de salón.

27
Puntos hizo KnowEns en la Conferencia Oeste de la Mayor League Futsal USA

...

Comentarios