#Veteranos META DEPORTIVA

Es Maneadero ‘Caballo negro’

El cuadro rural igualó a 2 anotaciones con Vehcsa para avanzar a las Semifinales del Torneo de Copa 2016 con global a su favor de 3-2
jueves, 30 de junio de 2016 · 00:59
Gabriel García/EL VIGÍA

ggarcia@elvigia.net | Ensenada, B.C.

 

Maneadero consumó la hazaña dentro de la categoría 30 años en el Torneo de Copa 2016, al eliminar en el Repechaje al Vehcsa y el campeón de goleo vigente, Rafael "Gordo” Castañeda, con un empate a 2 goles, global 3-2.

 

Los dirigidos por Rafael Guerrero sentenciaron su serie de liguilla en base al contragolpe con tantos de Ulises Beltrán y Luis Sedano, teniendo también la fortuna de su lado.

 

Primero fue Alejandro Mesa, quien falló un penal por los "constructores”, durante la primera mitad del duelo disputado en el campo Nuevo Ensenada y en el complemento sus atacantes se cansaron de fallar ante el arco de Maneadero.

 

Rafael Castañeda y Luis Ochoa pusieron en la pelea al Vehcsa, pero no les alcanzó el esfuerzo para seguir con vida en la competencia de futbol.

 Ahora Maneadero se medirá en Semifinales a Los Olivos, superlíder del rol regular y que luce como favorito para avanzar sin problemas a una nueva definición de la categoría 30 años.

Se van los Delegados con la cabeza en lo alto

Los Delegados de la Liga de Primera Fuerza/MD Vinos superaron en la vuelta del Repechaje al Camrec por 2-1, aunque en el global perdieron por 6-3.

 

Juan "Yiyo” Leggis y Jesús Alaniz le dieron esperanzas a su oncena, que ofreció un gran duelo ante la "Marea verde”, por quien descontó Abel "Garra” González.

 Los dirigidos por Carlos "Yiyo” Bonino se medirán en Semifinales a El Gallo F-7, segundo sitio del rol regular y favorito para llegar a la gran Final del Torneo de Copa 2016, duelo de ida que se disputará en campo y fecha por dar a conocer hoy por parte de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.

Sentencian pase
Maneadero consumó la hazaña dentro de la categoría 30 años en el Torneo de Copa 2016, al eliminar en el Repechaje al Vehcsa y el campeón de goleo vigente, Rafael "Gordo” Castañeda, con un empate a 2 goles, global 3-2

0

Triunfos del Vehcsa en el Repechaje

...

Galería de fotos

Comentarios