#Futbol

Se une ‘Tiburón’ a los Xolos Sub 17

El futbolista ensenadense, producto del trabajo del Real Azteca ya forma parte de las fuerzas básicas del Club Tijuana
domingo, 10 de julio de 2016 · 00:00
Gabriel Garcia/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Un nuevo talento de Real Azteca buscará cumplir su sueño de llegar al futbol profesional de la mano de los Xolos de Tijuana, se trata del defensor central Sergio Alejandro Gonzales.

El "Tiburón” reconoció que fue a una visoría en las instalaciones de los Xolos y tras pasar varios filtros fue firmado para unirse a las fuerzas básicas de los fronterizos.

Gonzales agradeció el respaldo y consejos que recibió por parte de los hermanos Pavel y Félix Alvarado, quienes fueron clave en su formación desde un niño.

SERGIO RAMOS SU INSPIRACIÓN

El ensenadense aseveró que se fija mucho en el defensor español Sergio Ramos del Real Madrid, ya que es su ídolo y un ejemplo para ser futbolista profesional.

El jueves pasado Gonzales fue parte del amistoso que los Xolos Sub 17 perdieron por 3-2 ante Tigres Manchester en el campo Nuevo Ensenada, reconociendo que es un gran logro y no piensa desaprovechar su oportunidad al entregarlo todo desde los entrenamientos.

Los padres del "Tiburón” son clave en los sueños de Alejandro, al igual que sus entrenadores en Real Azteca, quienes lo alentaron a luchar siempre por cumplir sus metas y esto es apenas el inicio para él, pensando en algún día debutar en la LIGA MX.

...

Comentarios