Futbol

Arrancan fríos Rayados en casa

domingo, 17 de julio de 2016 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Monterrey, NL

Los Rayados tuvieron un flojo arranque de torneo al dejarse empatar 1-1 por el Puebla en el Estadio BBVA Bancomer, donde acabaron con uno menos por expulsión de Edwin Cardona. 

Aún dando una gris actuación, al Monterrey le alcanzaba para ganar con un gol de penal de Dorlan Pabon, pero Cardona se hizo expulsar a los 66’ con apenas seis minutos en la cancha, y la visita emparejó el marcador. 

Apenas a los 8 minutos, los albiazules se encontraron con el penal, tras una falta cometida al nuevo refuerzo, Alfonso González. Pabon le quitó el balón a Carlos Sánchez y cobró el penal de forma impecable para el 1-0. 

David Toledo dio un aviso por Puebla a los 31’ al aparecer sin marca dentro del área, pero fallar su disparo. 

Antes de acabar el primer tiempo, Sánchez y César Montes le pusieron emoción, pero sus remates con la cabeza se fueron por un lado de la meta de Cristian Campestrini. 

El duelo cayó en un bache y por ello Antonio Mohamed mandó a la cancha a Rogelio Funes Mori y a Cardona al minuto 60.

JUGADA CLAVE 
Pero apenas seis minutos después, Cardona vio la tarjeta roja por tratar de darle un cabezazo en el rostro a Patricio Araujo, tras recibir una entrada fuerte del volante del Puebla. 

La visita aprovechó el error rayado y firmó la igualada a los 72’, cuando Pedro Canelo mandó al fondo un centro que pasó por toda el área, sin que ningún zaguero regio atinara a despejar el balón. 

Tras verse empatados, los Rayados apretaron y a los 77’ "Ponchito” estuvo cerca, pero falló su remate y dos minutos más tarde Campestrini le robó el gol a Funes Mori en un atajadón a un cabezazo que hizo el argentino. 

En el minuto 90, Pabon dificultó a Campestrini con un disparo lejano, pero aunque el arquero dio rebote, se repuso y tapó el contrarremate cuando ya se cantaba el gol rayado.

RESULTADO
Monterrey 1-1 Puebla

...

Comentarios