#CIX

CIX, Campeón de Campeones

Los dirigidos por Juan José Villalobos vencieron ayer en la Final del Torneo de Liga 2016 a los Guerreros de Acatlán Burócratas
domingo, 17 de julio de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Centro de Iniciación Xoloitzcuintle Ensenada le repitió la dosis a los Guerreros de Acatlán Burócratas, cuadro al que venció en la Final de Copa y ayer en la de Liga mediante la vía de penales.

La categoría Juvenil Benito Juárez 1999 es propiedad de los dirigidos por Juan José Villalobos, que igualaron sin tantos en el campo Nuevo Ensenada ante un rival de lujo.

Ya en tanda de penales la corona para los Xolitos fue con marcador de 3-2, con lo que dieron rienda suelta al festejo junto a sus familias tras un año deportivo de puras alegrías, que incluye el Campeón de Campeones.

Ambas oncenas terminaron con un jugador menos, gracias a las expulsiones de Alan Carrillo de CIX Ensenada por un par de tarjetas amarillas y Héctor Barreras con roja directa por juego brusco grave.

Títulos por todos lados
Juan José Villalobos Millán, director general de CIX Ensenada, indicó que de 6 Finales disputadas en esta Liguilla de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Ensenada, todas las han ganado, lo que es una hazaña.

El entrenador ensenadense reconoció que sigue la inercia ganadora del equipo rojinegro, antes como Atlas, hoy como Xolos, destacando que el trabajo de los entrenadores, de los jugadores y los padres de familia es la clave de ello.

Villalobos resaltó la calidad de su rival, Guerreros, quien no cedió ni un centímetro en todo el partido de ayer, enfatizando que el temple de los cobradores en la ronda de penales y del arquero Jonathan Villalobos, quien detuvo un tiro de castigo.

6
Campeonatos de 6 disputados para CIX Ensenada en el Torneo de Liga

Fotos: Gabriel García/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios