#Xolos

“Le debíamos a la afición”: Herrera

El polémico entrenador se mostró satisfecho con su primer triunfo de local al frente de los Xolos y espera más de sus jugadores en lo que resta del Apertura 2016
domingo, 17 de julio de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Miguel Herrera consideró que sus Xolos de Tijuana jugaron muy bien en el inicio del Apertura 2016, al imponerse por 2-0 a Monarcas Morelia y acabando con su "maleficio” personal de no ganar en casa.

El "Piojo” celebró la determinación de sus jugadores y que la contundencia volvió a aparecer de cara al arco rival, destacando que algunos elementos tuvieron problemas de calambres, como fue el caso del delantero Milton Caraglio.

El entrenador de Xolos seguirá trabajando en los entrenamientos para que la definición no sea un problema, como sucedió en el Clausura 2016, ya que este próximo martes se medirán al Toluca en el inicio de la Copa MX.

Herrera reconoció que quiere que su equipo gane y guste a los aficionados, resaltando que ante Morelia era obligado el triunfo.

Para el timonel no hay pretextos, se debe de salir a ganar y como equipo todavía les falta, pero bien determinación y entrega en todos sus futbolistas.

"Me gustó que Avilés fue sincero”: Herrera
El "Piojo” Herrera reconoció que la salida de Avilés Hurtado se debió a una recaída de una lesión que tuvo en la semana, agradeciendo que fue sincero al señalarle que no se sentía bien y por eso pidió su cambio.

"Avilés, desafortunadamente a media semana tuvo una molestia, se le puso el músculo duro, es un tipo al que debemos de cuidar porque ha tenido varias lesiones en el torneo pasado, hizo una prueba física al medio día y se sintió bien, la honestidad en un jugador es lo mejor, entra en su lugar Gabriel Hauche y es clave en el primer gol al pelear el balón” finalizó el entrenador.

...

Comentarios