Futbol

Emociona a Hauche pelear puesto

domingo, 17 de julio de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Gabriel Hauche entró de cambio ante Monarcas Morelia por la recaída física del colombiano Avilés Hurtado, durante el primer tiempo del duelo disputado el viernes pasado en el Estadio Caliente.

El "Demonio” reconoció que es motivante sacar los 3 puntos en casa, algo que no sucedía desde hace varios meses y también con una competencia sana por un puesto en el ataque de los Xolos.

Para el futbolista sudamericano el entrenador Miguel Herrera cuenta con muchas opciones para darle forma al ataque "canino” y él dará todo desde los entrenamientos para ganarse un sitio en el once titular.

Hauche ingresó al minuto 28 y aportó en la jugada del penal para el primer gol de Tijuana, algo que lo motiva para seguir trabajando más para sumar de a tres en el Apertura 2016.

El delantero argentino quien vivió un cambio de posición en la última competencia con el Club Tijuana, enfatizó que el problema porcentual es algo que los tiene trabajando a conciencia para seguir sumando unidades y alejarse del tema lo más rápido posible.

63
Minutos jugó Gabriel Hauche en el triunfo de Xolos 2-0 sobre Monarcas Morelia

...

Comentarios