Futbol

Gris empate en regreso a Primera

domingo, 17 de julio de 2016 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Sin muchas emociones y con pocas jugadas de peligro, Cruz Azul empató 0-0 de visita al Necaxa, partido que marcó el regreso de los Rayos a Primera División tras cinco años de ausencia.   

La Máquina tuvo las opciones más claras al frente, pero no pudo romper el arco de Marcelo Barovero, quien fue la figura del cuadro local con un par de atajadas.  

Tomás Boy pudo ver a varios de sus refuerzos en acción, aunque una de las malas noticias para el cuadro celeste fue que Francisco Silva salió de cambio apenas al minuto 22 por una molestia. En la siguiente fecha, Cruz Azul recibirá en casa a Pumas, mientras que Necaxa visitará al León. 

Visitan los Tigres a su ‘coco’ 
Los Tigres arrancan su participación en el Torneo de Apertura 2016 enfrentando al Santos Laguna a las 16:00 horas en el Estadio Corona. 

Son ya 13 los duelos de Liga o Liguilla en que los felinos no pueden sacar un triunfo en cualquier campo ante los Guerreros, con saldo de cinco derrotas y ocho empates. 

El cuadro de Ricardo Ferretti presentará las bajas del francés André-Pierre Gignac, por estar de vacaciones tras la Eurocopa, de Guido Pizarro por suspensión, y Jurgen Damm por lesión, pero contará con la contratación "bomba” del Draft, el argentino Ismael Sosa.

...

Comentarios