Futbol

‘Reprueba’ profe Meza a Monroy

domingo, 17 de julio de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El penal marcado por el silbante Ángel Monroy por una mano dentro del área del defensor Facundo Erpén, fue duramente criticada por el entrenador de Monarcas Morelia, Enrique Meza.

El profe Meza indicó que el joven árbitro será muy bueno, pero que el ser colocado en un choque de equipos que pelean por el descenso, "esta muy verde (Monroy), mandarlo a un partido de estas características, yo creo que fue una falta de respeto para todo mundo”.

Para el "Ojitos” Meza el resultado en contra de 2-0 deja mal a Monarcas, ya que no tuvieron posesión de balón e indicó que este equipo tiene calidad para mejores cosas, entre ellas el jugar mejor.

La leyenda viviente del banquillo destacó que Xolos tuvo mayor control de pelota, pero que no vio un dominio tan alto como el marcador en contra y finalizó indicando que le tiene mucha fe a sus jugadores.

Monarcas Morelia en la Jornada 2 del Apertura 2016, recibe a Querétaro, equipo que doblegó a Veracruz en el arranque del torneo. 

Monarcas se encuentra en la penúltima posición en la porcentual con 74 puntos, ocho menos que Xolos de Tijuana y 10 menos que Veracruz, sus más cercanos rivales

...

Comentarios