Confía en Morelia

El portero de Monarcas, Felipe Rodríguez, lamentó el descalabro ante Xolos, pero aseguró que el equipo irá mejorando para dejar atrás los problemas de descenso
lunes, 18 de julio de 2016 · 00:00
Ensenada, BC

Felipe Rodríguez vivió una noche muy movida en el Estadio Caliente como parte del arranque del Apertura 2016 para sus Monarcas Morelia, cuadro que cayó ante Xolos de Tijuana por 2-0.
El portero azteca indicó que se siente tranquilo, pese a la derrota, a pesar de ser un rival directo en la lucha por el descenso, como lo son los Xolos, pero falta mucho para definir eso en la Liga MX.
Rodríguez consideró que la desventaja de puntos con Xolos y otros equipos que luchan por no descender no es tan grande, invitando a sus compañeros de equipo a tener mejor atención en la cancha y dejando de seguir las indicaciones del entrenador Enrique Meza.
Hablando de Xolos y el accionar de sus compañeros en la defensa aseveró que se hizo un buen trabajo, a pesar del descalabro y los 2 goles, "pero tienen jugadores muy peligrosos en el ataque como Dayro (Moreno) y no fue una labor nada sencilla esa”.
Este sábado, Morelia recibirá a los Gallos Blancos del Querétaro, duelo en donde irán por sus primeros puntos en el Apertura 2016, con lo que el cancerbero dejó en claro que se debe de comenzar a sumar y de 3, "jugar bien y haciendo bien las cosas en casa” finalizó.


2009
Año del debut de Felipe Rodríguez en la Liga MX


Foto: Jesús López Gorosave/Colaborador

...

Comentarios