Medio campeonato en la bolsa

Vehcsa se impusieron ayer por tres goles a uno al Pueblo Antiguo en la Ida de la Final de la categoría 50 años
lunes, 18 de julio de 2016 · 00:00
Ensenada, BC

Vehcsa demostró ayer que tiene empaque de campeón, al vencer en la Ida de la Final del Torneo de Copa 2016 de la categoría 50 años al Pueblo Antiguo por marcador de 3-1.
El actual monarca de 50 años se vio abajo en la primera mitad  por 2-0, en un duelo celebrado en el campo Nuevo Ensenada que contó con poca asistencia de público para ser la definición del torneo.
Pueblo Antiguo se fue abajo 3-0 en el complemento y recortó distancias gracias a un tanto de Gildardo Flores, gol que fue protestado por los jugadores de Vehcsa, indicando una falta de Flores sobre su portero, quien salió lesionado en la jugada.
De ese momento se derivó la expulsión de Francisco "Chilena” Sánchez, quien se hizo de palabras con Gildardo Flores, con lo que recibió su segunda tarjeta amarilla de la Final, dejando en inferioridad numérica a su oncena.
Los goles de los "constructores” fueron marcados por Ernesto Vera, Mario Buelna y Enrique Corral, con lo que la vuelta de este duelo se disputará este próximo domingo, en sede y horario pendiente de definir por parte de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.

Programación

Torneo de Copa 2016
Lunes 18 de julio
Campo Número 3 de Ciudad Deportiva
Repechaje en 40 años
18:00 HorasGreen Fish Flip CopvsValle Verde
Amistoso en 30 años
20:00 HorasVehcsavsCanaris
Martes 19 de julio
Campo Nuevo Ensenada
Repechaje en 40 años
18:00 HorasVehcsavsPueblo Antiguo
Ida de Final en 30 años
20:00 HorasLos OlivosvsCamrec



Fotos: Gabriel García/El Vigía

...

Comentarios