Motiva a Malcorra inicio triunfal

lunes, 18 de julio de 2016 · 00:00
Ensenada, BC

Víctor Ignacio Malcorra fue uno de los 8 refuerzos de los Xolos de Tijuana para el Apertura 2016, jugando de titular ante Monarcas Morelia y de la mano de un triunfo en casa, algo que no sucedía en un arranque de torneo desde el Clausura 2013.
El mediocampista argentino reconoció que siempre es grato arrancar ganando una competencia, siendo también su primer partido que disputó en superficie sintética, misma en la que se sintió bien y prueba de ello fueron dos disparos de fuera del área que pusieron en aprietos al arquero Felipe Rodríguez.
Las indicaciones del entrenador Miguel Herrera para Malcorra fueron "ser solidario a la hora de marcar, ser punzante en el ataque, esa era un poco la idea, esto recién comienza, hay que seguir trabajando para llegar a otro punto”.
Para el sudamericano, el Estadio Caliente debe de pesar como antes, ya que en casa se debe de ser fuerte y también afirmó que se debe de trabajar cada partido con calma, ya que mañana se enfrentan al Toluca en la Copa MX y el fin de semana visitan al Puebla en la Liga MX.

FICHA
Víctor Ignacio Malcorra
Fecha de nacimiento
24 de julio de 1987
Lugar de nacimiento
Río Negro, Argentina
Estatura: 1.70
Peso: 70 kilos
Dorsal: 10


Foto: Jesús López Gorosave/Colaborador

...

Comentarios