#Futbol

Lista Liguilla en Primera Fuerza

Este jueves arrancan los Cuartos de Final de la máxima división del balompié porteño en el campo Nuevo Ensenada
miércoles, 20 de julio de 2016 · 00:22
Hansel Mendoza/EL VIGÍA
hmendoza@elvigia.net

El torneo de Liga 2016 de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada culminó en su fase regular y este jueves 21 de julio arranca la llamada "Fiesta Grande” en sus juegos de Ida.

 

El pentacampeón El Gallo F-7 y Deportivo Juárez abrirán los Cuartos de Final en el campo Nuevo Ensenada en punto de las 20:00 horas, destacando que ambos conjuntos ya se conocen en esta instancia, por lo que el boleto a Semis es de pronóstico reservado.

 

Camrec el superlíder, chocará ante el octavo puesto Gallos Provigas, conjunto que buscará ser el "Caballo Negro” de la competencia, cotejo que se llevará a cabo el viernes en el mismo escenario.

 

Los Olivos de Juan Jose Leggis terminaron segundos de la general, y en Liguilla se toparán ante el séptimo MD Vinos el sábado a las 20:00 horas en la catedral del futbol porteño, oncenas que son candidatas al título.

 Por último, el lunes 25 de julio, Manchester y KnowEns se verán las caras, escuadras que terminaron en la cuarta y quienta posición, respectivamente
 
Programación
Liguilla (Cuartos de Final)
Primera Fuerza
Campo Nuevo Ensenada
Jueves 21 de julio
20:00 Horas    El Gallo F-7    vs    Dep. Juárez
Viernes 22 de julio
20:00 Horas    Camrec    vs    Gallos Provigas
Sábado 23 de julio
21:00 Horas    Los Olivos    vs    MD. Vinos
Lunes 25 de julio
20:00 Horas    Manchester    vs    KnowEns

...

Comentarios