META DEPORTIVA

Ignora Televisa a Chivas

jueves, 21 de julio de 2016 · 00:00

AGENCIA REFORMA

Guadalajara, Jalisco


A dos meses del anuncio de que no renovarían contrato con Televisa, Jorge Vergara confesó que ha notado cambios de la cadena de Emilio Azcárraga en la forma de abordar la información de su equipo.

 

 

"No, nos pelan", expresó.

 

 

El empresario dijo que, por ejemplo, el domingo el programa deportivo La Jugada minimizó la coronación de las Chivas en la Supercopa MX.

 

 

"Al final de cuentas están mostrando a la afición lo que el canal (de Televisa) es. Creo que es un error el que lo hagan de esa manera, pero al final de cuentas es su decisión y a nosotros no nos preocupa en lo más mínimo", comentó.

 

 

Vergara también dijo que en el juego del domingo los narradores ponderaban más a los Pumas y hasta hacían comentarios irónicos en torno a su gestión como directivo.

 

 

"Hicieron mucha burla en el partido del domingo, de todo lo que pudieran hacer burla. Lo estuve viendo, por supuesto, pero la verdad me da lo mismo, ya estoy acostumbrado a que gente que no es muy chiva desde hace muchos años hable mal del equipo a la hora de narrarlo cuando está en Televisa, eso es común y corriente", agregó.

...

Comentarios